Queridos alumnos; en este año escolar que hoy iniciamos los invitamos a descubrir el gran potencial que hay en cada uno de ustedes para ser grandes estudiantes y personas de bien.
Como nos dice el Papá Francisco: “La educación es siempre un acto de esperanza que, desde el presente, mira al futuro”. En este sentido los invitamos a fortalecer el vínculo entre familia y escuela, donde los principios y las ideas de la familia coincidan con las enseñanzas del colegio, donde cada uno desde su función acompañemos el crecimiento en la fe, anunciemos y testimoniemos el evangelio.
Querida Familia de la Pío: caminemos juntos, fortaleciendo la oración y poniendo en práctica las obras de misericordia en este tiempo de cuaresma, reconociendo al otro como un bien, como un don dado por Dios, que lo ha puesto en el camino de mi vida y que me ayuda a crecer.
Rogamos, también, a nuestra madre María que interceda por la Paz en el mundo y nos acompañe en esta hermosa misión de formar y educar a tantas vidas que nos han sido confiadas.
Feliz año querida comunidad educativa del Colegio Pío XII.
Artículos
¡Feliz Inicio del Ciclo Lectivo 2022!
- 347